Consultoría Recursos Humanos

Consultora de Recursos Humanos en Madrid

¿Buscas una empresa de selección de personal en Madrid?

Nuestra consultoría de recursos humanos online ofrece soluciones de consultoría y externalización de recursos humanos. Si estas buscando una gestión más eficiente de los Recursos Humanos de tu empresa experimentada por profesionales, ponte en contacto con nosotros. Nuestra consultoría RRHH se especializa en procesos de selección, formación, elaboración del manual del empleado y descripción del puesto de trabajo. Somos una consultoría de recursos humanos en Madrid conformada por profesionales cualificados para una mejor gestión de los RRHH de tu empresa.

 

Somos conscientes de las complejidades que conlleva la selección de candidatos en una economía global. Hoy en día las consultoras tenemos que hacer frente a contrataciones que van más allá de continentes y comunidades. En Bigler somos consultores especializados en recursos humanos con una larga trayectoria. Con nuestra experiencia en el área de RRHH te ayudamos a encontrar el mejor perfil para tu compañía. Encontramos a los profesionales con más talento en todo tipo de industrias. Déjalo en nuestras manos, nosotros nos ocupamos de todo. Nos ponemos al servicio de tus objetivos y conseguimos los mejores resultados. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y comienza a descubrir los beneficios de contar una consultoría de RRHH con larga experiencia y profesionalidad como la nuestra.

Selección de personal

En Bingler somos especialistas en la búsqueda y selección de candidatos para todo tipo de puestos de trabajo, de manera óptima y profesional. Nos implicamos en cada proceso de selección, ya que nos parece una parte esencial en la transformación de las organizaciones. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para unir sus proyectos con grandes profesionales.

 

Nuestra experiencia nos ha demostrado que no existen buenos o malos candidatos, si no que hay candidatos más adecuados que otros para un determinado puesto, ya sea por sus características y experiencia o por las condiciones laborales, el tipo de empresa o estructura laboral. Se trata de encontrar el candidato que mejor encaje con la empresa. Para ello es imprescindible conocer a la empresa y las funciones del puesto. Asesoramos a nuestros clientes sobre los perfiles más adecuados según las características del puesto y de la empresa. Contamos un extenso conocimiento del mercado laboral.

Manual del empleado

En Bigler te ayudamos a elaborar el Manual del Empleado. Este manual ayuda a los empleados a resolver dudas respecto a la casuística de los departamentos y a tener un patrón de conducta. Es especialmente importante para los empleados que se incorporan en un proceso de selección.

 

El Manual del Empleado recoge normas y políticas esenciales para los empleados en el desempeño de sus responsabilidades, apoyados en sus respectivas descripciones del trabajo. El Manual del Empleado tiene ventajas notables como iniciar la incorporación del empleado con un alineamiento con la organización de la empresa, prolongar la motivación de todos los colaboradores, eliminar los posibles errores de posicionamiento, fomentar la ilusión y motivación del empleado, marcar las pautas maestras de la empresa, reducir el tiempo de falta de rendimiento inicial, transmitir una imagen positiva e informar al nuevo empleado sobre políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización.

Formación de empleados

Partimos de la situación actual de tu empresa, su estrategia y objetivos, para realizar un estudio de las necesidades de formación y desarrollo del talento. Esta formación es imprescindible para que tus equipos de trabajo alcancen su máximo rendimiento y se consigan los objetivos fijados.

 

Recibirás un informe detallado con las acciones formativas que sean necesarias, especificadas por departamentos y por puesto de trabajo. También detallaremos la temporalización más adecuada según los objetivos que se quieran conseguir. También elaboramos material de formación, siempre adaptado a las necesidades de las empresas. Estos materiales están actualizados y siguen las normativas de elaboración y publicación.

Descripción de puestos de trabajo

Encuentra los candidatos adecuados según los requisitos de cada puesto de trabajo. Una descripción óptima del puesto de trabajo es muy importante para evaluar a los candidatos, identificar el talento y diseñar los planes de carrera más convenientes para cada candidato. Así pues, en Bigler te ayudamos a detectar esas necesidades reales de cada puesto, alineando la estrategia de tu organización con las funciones de los equipos. Elaboramos la descripción adecuada de cada puesto de trabajo y definimos la mejor gestión del talento. No tardes en contactar con Bigler para una adecuada descripción de puestos de trabajo. Además hacemos un análisis pormenorizado del rendimiento de la persona en su puesto de trabajo, según el sistema normativo de evaluación de la empresa y respetando las competencias corporativas para el puesto. Entregamos un informe completo de desempeño por competencias, incluyendo orientaciones repecto a la formación, promoción, evolución, versatilidad, responsabilidades y funciones, etc.

Ponte en contacto con nosotros

Evaluaremos el tipo de perfil de candidato que necesita tu empresa y seleccionaremos a los más aptos para el crecimiento de la misma y
la consecución de los objetivos y del máximo rendimiento.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.