Duplicado del Permiso y Licencia de Conducir

Duplicado del Permiso y Licencia de Conducir

En Bigler tenemos experiencia en solicitar duplicados de permisos y licencias de conducir, por ello y en su nombre gestionamos este tipo de tramitación ante las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.

 

Este tipo de duplicados ser realizan por:

 

  • Sustracción del original
  • Extravío del original
  • Deterioro
  • Modificación de sus datos: número de DNI (por ejemplo)

 

En Bigler Abogados y Asesores disponemos del mejor equipo y personal especializado para resolver su duplicado del permiso y licencia de conducir de forma rápida y eficaz en Madrid.

Documentación necesaria para duplicados de permiso y licencia de conducir:
  • Impreso oficial debidamente cumplimentado
  • Abono de tasa correspondiente
  • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor
  • Fotografía de 32×26 mm en color cuando su permiso fuera de cartulina, para los de tarjeta no hace falta aportar fotografías.
  • Permiso original en supuestos de solicitud de duplicado por deterioro, variación de datos y un documento que acredite la variación de esos datos.
  • Denuncia del robo o hurto de tu carnet por parte de la policía

Duplicado del permiso de conducir por pérdida

¿Has perdido el carnet de conducir?

 

No te preocupes más, contacta con Bigler.

 

Con nuestros Gestores de tu parte tienes un excelente equipo a tu disposición para tramitar el duplicado del permiso de conducir por pérdida o extravío. Lo primero que hacemos es ayudarte con denunciar la pérdida.

 

Después se necesita debidamente cumplimentado el Impreso Oficial de Duplicado del carnet de conducir, no te olvides de firmarlo. Acto seguido nosotros pedimos cita y acudimos a la Jefatura de Tráfico en tu nombre, allí abonaremos las tasas y nos extenderán el duplicado del permiso de conducir por pérdida.

duplicado-permiso-perdida
duplicado-permiso-robo

Duplicado del permiso de conducir por robo

¿Qué hacer si te roban el carnet de conducir?

 

Contacta con Bigler, nosotros te ayudamos.

 

Los pasos a seguir son los mismos que para solicitar un duplicado por pérdida del permiso de conducir, lo que cambia es la denuncia.

Desde Bigler te recomendamos que lo antes posible pases por comisaría a denunciar el hurto, es la forma más rápida de defenderse ante posibles fraudes.

 

Después pediremos cita para solicitar el duplicado del permiso de conducir por robo, acreditando la denuncia, la copia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y un impreso que justifique tu domicilio. Una vez en la Jefatura de Tráfico de Madrid y previo abono de la tasa por duplicado de permiso de conducir por robo, nos extenderán el duplicado.

Duplicado del permiso de conducir por deterioro

¿Tiene el carnet de conducir deteriorado?

 

Contacte con Bigler, le ayudamos a solicitar el duplicado del permiso de conducir por deterioro.

 

El único paso que cambia es el de acudir a comisaría. Los pasos que nuestro equipo de especialistas realiza son los siguientes:

 

  • Pedimos cita a la Jefatura de Tráfico de Madrid
  • Presentamos el impreso debidamente cumplimentado
  • Abonamos la tasa correspondiente
  • Presentamos la copia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia
  • Mostramos el permiso de conducir deteriorado
  • En caso de ser el permiso de conducir de cartulina, acreditamos una fotografía original de 32×26 mm con fondo liso.

 

En cualquiera de estos casos por solicitud de duplicado del permiso de conducir al terminar el trámite nos expiden un documento provisional, uno parecido a cuando te sacaste el carné de conducir, a los 20 días aproximadamente llegará el permiso de conducir a tu buzón.

duplicado-carnet-conducir2

Nuestra experiencia nos avala

Con Bigler a su lado podremos ayudarle en todo tipo de trámites relacionados con solicitudes para duplicado del permiso de conducir, para solicitarlo debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@lafuenteasesores.com o en los teléfonos 652 474 074 – 696927747. También puede hacerlo rellenando el cuestionario que figura debajo de este texto.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.