Mobilegest, tu app para la gestión de firmas digitales

Contacto

Solicite presupuesto, sin compromiso

Si tiene alguna pregunta o desea contratar alguno de nuestro servicios, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver cualquier duda.

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

696 927 747 - 652 474 074

info@lafuenteasesores.com

Contacta con nosotros

La tecnología avanza en todos los sentidos y avanza en programas, plataformas, redes, aplicaciones, etc…Cada vez más nos solicitan y nos requieren ya no solo como empresarios y autónomos, sino también como ciudadanos, el contar con certificados digitales a través de los cuales tenemos que realizar ciertos trámites con la Administración.

 

Tal es así que, para poder obtener dichos certificados digitales, debemos acudir a presentarnos y a identificarnos personalmente en organismos y oficinas de la administración, pero ¿y si no tuviéramos que llevar a cabo este paso? ¿Y si simplemente pudiéramos acudir a un Gestor Administrativo Colegiado?

En muchas ocasiones también se cede el uso del certificado a terceros y sin límites de ningún tipo, no existen documentos que establezcan los límites de su uso. Qué sucede por ejemplo si decido cambiar de asesoría, ¿cómo puedo anular el permiso de uso de ese certificado? ¿cómo puedo autorizar a otro tercero su uso y sobre todo con qué límites y para qué usos?

 

Bligler y MobileGest dan respuesta a todas estas cuestiones, en primer lugar porque solamente y una sola vez, presencialmente en nuestras oficinas podemos obtener la certificación digital que se necesita sin necesidad de personarse en la Administración y en segundo lugar, porque a través de su teléfono móvil podrá autorizarnos indicando específicamente y estableciendo límites para los trámites que desee, de tal forma que podrá igualmente revocar dicha autorización y todo ello a través de su móvil firmando los documentos oportunos para ello.

¿Qué es Mobilegest?

MobileGest es una plataforma que permite gestionar las identidades digitales y las firmas electrónicas de nuestros clientes con una total seguridad jurídica. Nuestros clientes, a través de una app, pueden interactuar con Bigler de manera casi inmediata a través de un sistema que garantiza seguridad técnica y seguridad jurídica.

Cumplimos con unos niveles importantes en Ciberseguridad, así como en la seguridad de sus datos personales de conformidad con el RGPD.

 

MobileGest es la solución de identidad digital móvil, que provee a Bigler y sus clientes de una herramienta fácil de usar para firmar documentos desde el dispositivo móvil con firma avanzada usando su identidad digital móvil.

¿Cómo funciona MobileGest?

MobileGest es una plataforma que permite a Bigler a actuar como una entidad de certificación, pero de manera distinta a como lo hacen otras plataformas, con una mayor seguridad técnica y jurídica. Lo primero que se lleva a cabo, es una acreditación que concede una identidad digital móvil.

Una vez se obtiene la identidad digital móvil, se procede a certificar y a acreditar a la persona titular del certificado en uno de los distintos perfiles existentes:

 

  • Ciudadano
  • Autónomo
  • Representante Legal
  • Representante Legal Voluntario

 

Para cada perfil habrá que presentar documentación correspondiente acreditativa de dicha condición.

¿Cuáles son las ventajas de usar MobileGest?

  • Puedes acceder a la funcionalidad de firma desde tu dispositivo móvil.
  • Tienes siempre disponible en tu bolsillo un dispositivo que hace firma avanzada y no necesitas llevar ningún dispositivo más, NO NECESITAS TENERLO INSTALADO EN NINGUN NAVEGADOR.
  • Aporta a los documentos firmados más seguridad e integridad.
  • Garantiza la autentificación del documento y la identidad del firmante.
  • Evita desplazamientos y traslados firmando los documentos en el momento en qué los recibes.
  • Consigue que los procesos de firma sean más rápidos.
  • Garantiza y aporta más nivel de identidad.
firma-digital-mobilegest

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.