Renovaciones de Carnet de conducir

Renovaciones de Carnet de conducir

El carnet de conducir es un documento acreditativo necesario para la circulación de vehículos a motor en España. Cada permiso de conducir tiene un periodo de vigencia transcurrido el cual hay que proceder a su renovación. También puedes renovar el carnet de conducir si ya ha caducado, teniendo en cuenta que no circulas con el documento caducado porque podrían multarte si te paran en un control.

 

Hay que renovar el carnet de conducir B, coche, cada 10 años hasta los 65 años cuya vigencia es de 5 años. Se puede solicitar 3 meses antes de la fecha de la pérdida de vigencia, sin perder días de validez. Los requisitos son simples: ser titular del permiso de conducir válido, estar en condiciones físicas y psíquicas para circular, y el carnet no debe estar retirado y con saldo en puntos vigentes.

 

La vigencia del carnet de conducir está condicionada a que el titular no haya perdido sus puntos. Las causas por las que no se puede renovar el permiso y licencia de conducción son dos: resolución judicial y suspensión del permiso vía judicial o administrativa.

 

Mediante este servicio, Bigler Abogados y Asesores, realiza las gestiones necesarias para la renovación del carnet de conducir.

 

Le recordamos que circular con el carnet de conducir caducado significa multas de hasta 200€, renueva tu carnet de conducir de manera fácil y simple poniéndote en contacto con nosotros para que podamos entregarte cuanto antes el carnet provisional.

Documentación necesaria para la Renovación del Carnet de Conducir:

  • DNI, pasaporte o tarjeta de residencia original y en vigor
  • Informe Psicotécnico Apto
  • Abono de tasa correspondiente
  • Impreso oficial debidamente cumplimentado
  • Fotografía tamaño carnet

 

Esta es la documentación necesaria para realizar la renovación del carnet de conducir expedidos en España, las tasas corren a cuenta del cliente.

Presentando esta documentación el carnet quedará renovado en el acto y solo tendrá que esperar a recibir el carnet en el domicilio consignado en su NIF o en el Certificado de empadronamiento aportado.

 

Confía en Bigler Abogados y Asesores para realizar este trámite, ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo este tipo de trámites ante la Jefatura de Tráfico. No lo dudes, ahorra tiempo y desplazamientos innecesarios contando con nuestra ayuda.

que-necesitamos-carnet-conducir
renovaciones-cambio-domicilio

Renovaciones por cambio de domicilio

Este tipo de renovación no conlleva abono de tasas de la DGT. Deberemos acreditar en su nombre, el DNI en vigor, certificado de empadronamiento, tarjeta censal y si no hay cambio de municipio un recibo de agua o luz que acredite la nueva dirección.

 

Cuando hemos terminado con los trámites, nuestro equipo de especialistas te entregará la autorización temporal emitida por la DGT para poder conducir hasta que recibas el nuevo carnet en tu domicilio en aproximadamente 10 días laborales por correo ordinario.

 

En Bigler Abogados y Asesores nos encargamos de todo el trámite de la renovación de su carnet de conducir teniendo siempre la documentación en regla. Si su permiso está caducado o a punto de caducar no dude en contactar con nosotros para ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios.

 

Puedes renovar tu carnet de conducir en la Jefatura de Tráfico y en Centros médicos, aunque nosotros te recomendamos que lo hagas bajo un equipo de expertos que tienen experiencia en este tipo de trámites y te mantienen informado ante cualquier eventualidad.

Nuestra experiencia nos avala

Confía en Bigler somos especialistas Gestores Administrativos Colegiados en trámites relacionados con tráfico, nos hacemos cargo de la renovación de su carnet de conducir. ¡Llámenos a los teléfonos 652 474 074 – 696 927 747! Escríbanos al correo electrónico info@lafuenteasesores.com o rellene el formulario de contacto que figura debajo de este texto.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.