Trámites del registro de propiedad

Contacto

Solicite presupuesto, sin compromiso

Si tiene alguna pregunta o desea contratar alguno de nuestro servicios, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y resolver cualquier duda.

C/ Emiliano Barral, 13 B Local, 28043 Madrid

696 927 747 - 652 474 074

info@lafuenteasesores.com

Contacta con nosotros

Liquidación de impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

¿Ha comprado un piso? ¿Tiene que cancelar una hipoteca? ¿Tiene que presentar escrituras en el Registro de la Propiedad de Madrid?

En Bigler tramitamos la liquidación del impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, gestionamos y presentamos los modelos 600 y 601 y presentamos las escrituras de forma telemática en el Registro de la Propiedad. Evite desplazamientos, ahorre tiempo y dinero.

 

Para los modelos 600 y 601 existen tres formas de pago:

 

  • Mediante tarjeta de crédito.

 

  • Mediante el cargo en cuenta bancaria en alguna de las entidades colaboradoras con la Comunidad de Madrid: Bankia, Caixabank, BBVA, Banco Popular, Banco de Sabadell, Banco de Santander y Cajamar.

 

  •  Si no dispone de tarjeta de crédito ni tiene cuenta bancaria en las citadas entidades y desea realizar la presentación telemática, podrá optar por realizar el pago presencial de la autoliquidación en cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradoras de la Comunidad de Madrid.

 

Liquidado los modelos 600 / 601 procedemos a continuación a presentar el impuesto y la escritura que debe de inscribirse en el registro de la propiedad de forma telemática sin necesidad de tener que personarse en el mismo, se abonan igualmente los honorarios del registro sin tener que personarse obteniendo posteriormente los datos registrales con su correspondiente validez.

registro-mercantil

En Bigler podemos ayudarle con estas gestiones de forma más ágil con nuevas tecnologías y total seguridad.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.