Gestoría Administrativa

Gestoría Administrativa en Madrid

¿Necesitas un gestor administrativo?

En Bigler contamos con un equipo de profesionales cualificados para la gestión y seguimiento de cuestiones administrativas con cualquier Administración Pública. Si tiene cualquier problema con la Administración Pública, le animamos que contacte con nosotros para un servicio de gestoría administrativa online.

 

Las funciones de nuestra gestoría administrativa están relacionadas con el trámite de escrituras públicas, de todo tipo de certificados, de impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, importación y exportación de vehículos, matriculaciones, tarjetas de transporte, informes registrales y otras muchas tramitaciones que pueden resultar complejas y aburridas para los particulares y las empresas. En Bigler llevamos a cabo todos esos trámites de forma profesional para que no tengas que volver a preocuparte.

Trámites administrativos que realizamos:

Trámites Registro Civil Central

El Registro Civil Central se encarga de expedir partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de acontecimientos ocurridos fuera de España, pero inscritos en nuestro país por su relevancia jurídica. Nuestra gestoría se encarga de obtener estos certificados con seguridad y eficacia.

Certificado de Antecedentes Penales

El certificado de antecedentes penales es el documento que acredita la carencia de antecedentes penales o, en su caso, la existencia de los mismos. Para que el certificado surta efecto en el extranjero, necesita ser legalizado. Este certificado es necesario a la hora de solicitar un visado para algunos países y para muchos trámites de extranjería. Cualquiera puede hacer su solicitud en el Ministerio de Justicia. En Bigler realizamos su solicitud de Certificado de Antecedentes Penales y también de cancelación de antecedentes europeos y españoles.

Trámites Extranjería

Nuestra gestoría administrativa presta todo tipo de asesoramiento en el tema de extranjería, realizando los trámites pertinentes frente a la administración correspondiente. Realizamos trámites de extranjería tales como: Arraigo social · Arraigo Laboral · Arraigo Familiar · Reagrupación familiar · Renovación de autorización de residencia laboral · Renovación de autorización de residencia no laboral · Residencia de larga duración

Registro de marcas

Registrar un nombre comercial te da la garantía de que nadie podrá utilizar tu marca más que aquellas personas que la hayan registrado o las que estas decidan que pueden explotarla. El registro de marca te otorga la propiedad juridica. Quedarás amparado por los derechos de la Ley de Marcas y Competencia desleal. De esta forma podrás llevar a cabo diferentes acciones civiles y penales contra quien utilice o trate de registrar sin consentimiento denominaciones idénticas o similares.

Registro de patentes

En Bigler tenemos una amplia experiencia en asesoramiento, consultoría y registro de Patentes, así como en asistencia técnica, jurídica y en actuaciones ante los tribunales, relacionada con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Certificado energético en Madrid

Obteniendo el certificado enérgetico se verifican las características energéticas de los inmuebles. Todos los edificios, viviendas y locales que vayan ser alquilados o vendidos han de tener un certificado energético. El técnico en certificación energética asignará a cada eficiaio una clase energética de eficiencia, variando desde la clase A (muy eficientes) a la clase G (los menos eficientes).

Formación Bonificada

En Bigler tramitamos la formación bonificada. Cualquier empresa que tenga trabajadores y cotice pasa a tener un crédito anual destinado para la formación de sus trabajos, por los descuentes que se aplican a los pagos de las liquidaciones de seguros sociales. La empresa anticipa el dinero de la formación y después lo recupe a través de sus cotizaciones.

Registro de la Propiedad en Madrid

A través de nuestra gestoría podrás obtener la nota simple de registro de la propiedad de cualquier inmueble de manera online. Con la nota simple emitida por el Registro de la propiedad se obtiene información acerca de la situación registral de un inmueble. De esta forma se puede conocer quién es el titular, la superficia, las cargas y/o gravámenes e incluso la referencia catrastal.

Prevención Blanqueo de Capitales

En Bigler hemos desarrollado un servicio de asesoramiento en Prevención de Blanqueo de Capitales con el objetivo de adecuar las actuaciones a las necesidades y requerimientos que tienen que cumplir los diferentes sujetos obligados a la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

Ley de Protección de Datos (L.O.P.D)

La Ley Orgánica de Protección de Datos exige a empresas y organizaciones que implanten medidas de seguridad para proteger la privacidad de los datos de carácter personal de los que dispongan. En Bigler ponemos a su disposición diferentes servicios destinados a la correcta aplicación de la LOPD

Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L)

Desde nuestra gestoría administrativa ponemos a su disposición la posibilidad de contratar un servicio de prevención de riesgos laborales (PRL), y así poder estar al día en el cumplimientos de sus obligaciones en este tema. En Bigler hemos desarrollado este servicio de asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales específico para empresas cuyo objetivo es dar apoyo a nuestros clientes en la obligación de garantizar la protección adecuada de la seguridad y salud de sus trabajadores, realizando una serie de actuaciones.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.