Gestoría Tráfico

Gestoría Tráfico en Madrid

Si estás buscando servicios de gestoría de tráfico online, has llegado al lugar adecuado.

Si estás buscando servicios de gestoría de tráfico online, has llegado al lugar adecuado. En Bigler ofrecemos distintos servicios relacionados con la gestoría de tráfico en Madrid. Somos una gestoría de tráfico, pero nuestro precio no está reñido con nuestra profesionalidad y eficacia. Tras años de experiencia y de haber puesto solución a distintas necesidades de nuestros clientes, nos hemos convertido en verdaderos expertos en la gestoría de tráfico. Aquellas gestiones que a ti te parecen complicadas y aburridas, nosotros las hemos automatizado, forman parte de nuestro día a día, es nuestro trabajo y sabemos como hacerlo. Desde nuestra gestoría de tráfico online, queremos facilitarte las cosas.

 

Sea cual sea el servicio que necesites contarás con el asesoramiento de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Nos preocupamos de brindarte el asesoramiento más efectivo y rápido para satisfacer de forma exitosa tus necesidades. Nuestras relaciones con nuestros clientes se caracterizan por el grado de confianza y continuidad y en una metodología basada en la personalización del servicio.

Trámites y gestiones de la Dirección General de Tráfico (D.G.T)

Nuestro servicio de gestiones de la Jefatura de Tráfico realiza diferentes tramitaciones. Obtenemos informes detallados de vehículos online: cambio de titularidad telemático de vehículos, gestionamos la matriculación de vehículos, tramitamos los duplicados de documentación del vehículo, bajas temporales o definitivas del vehículo, duplicados del carnet de conducir, obtención del permiso internacional de conducción, etc.

 

Para obtener más información sobre nuestra gestoría de tráfico en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas. Estas son algunas de las tramitaciones de tráfico que realizamos a menudo:

Transferencia de vehículos

Si estás pensando en vender o comprar un coche, tienes que saber que la compra-venta de vehículos está regulada por la Administración y conlleva unos trámites obligatorios para el comprador y para el vendedor. Si no realizas estás gestiones, puedes tener problemas como notificaciones de sanciones como propietario del vehículo, denuncias por abandono, no pasar la ITV. Es necesario realizar el cambio de titularidad.

 

Desde Bigler, te asesoramos a la hora de realizar la compra o venta de un vehículo sin importar si eres empresa o particular. Estamos especializados en trámites de tráfico en Madrid. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad en la compra o venta de su vehiculo. Garantizamos rapidez y profesionalidad. Nosotros nos encargamos de la presentación en la  Delegación de Hacienda del impuesto de transmisiones patrimoniales y del registro de la transmisión en la Jefatura de Tráfico de Madrid. De esta forma el vendedor se asegura la correcta presentación en Tráfico de la venta de su vehículo. Así mismo el comprador se asegura de que podrá circular correctamente con el vehículo.

transferencia-vehiculos
matriculacion

Matriculación de vehículos en Madrid

Cuando adquieres un vehículo, el primer trámite que se realiza el concesionario es dar de alta el número de bastidor en la DGT, es decir, se le asigna un número de matrícula único, quedando anotado en el registro de vehículos de la DGT. Al adquirir un vehículo nuevo te entregan un permiso de conducción  en el que se indica la fecha de matriculación, que con los años indicará la antigüedad de tu vehículo. Hay que aportar una serie de documentos que varían dependiendo del tipo de vehículo o de si eres particular o empresa.

 

En nuestra gestoría de tráfico puedes tramitar la matriculación de vehículos nuevos nacionales y de importación. Tenemos precios muy competitivos para vehículos nacionales. Consúltenos.

 

Para los vehículos de importación hay distintos pasos a seguir:

 

  • Obtención de una ficha reducidad de características.
  • Pasar la inspección del vehículo en una estación de ITV española.
  • Si el vehículo no es de la Unión Europea, tendrá que aportar el DUA.
  • Pagar el IVTM del Ayuntamiento donde va a figurar domiciliado el vehículo.
  • Pagar el impuesto de matriculación/exención.
  • Presentar en la Dirección General de Tráfico.
  • Obtención de las placas de matrícula

Trámites y gestiones de tráfico internacionales

En Bigler nos encargamos de asesorar y llevar a cabo en tu nombre la gestión de solicitud de su carnet de conducir internacional. El Permiso de Conducir Internacional lo necesitas para conducir de forma temporal por el territorio nacional de países de fuera de la Unión Europea. Se trata de una cartulina de color gris con forma de tríptico y que consta de 16 páginas en varios idiomas como el español, inglés, alemán, italiano, francés, portugués, ruso o árabe. En este permiso de conducir internacional deben constar los datos personales del titular y los permisos que tiene. Hay que tener en cuenta que el permiso tiene una validez de un año y que no tiene validez para poder conducir en el país en el cual se expide (España).

 

Confíe cualquier trámite de tráfico (ya sea de su coche, moto, matriculación, etc…) a nuestros gestores administrativos profesionales. Nos encargamos de todos con máxima eficacia y rapidez.

internacional

Nuestra experiencia nos avala

Si necesitas cualquier tipo de gestión de tráfico, no tardes en contactar con nuestra Gestoría de Tráfico.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.