Asesoría Jurídica

Asesoría jurídica en Madrid

En Bigler te ofrecemos todo tipo de servicios jurídicos online

Si estás buscando servicios jurídicos, echa un vistazo al catálogo de servicios que tenemos para ofrecerte. En Bigler trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llegar a la solución más óptima para su problema, proporcionando un servicio de alta calidad y cualificación. Ofrecemos seguridad, confianza y cercanía a la hora de proveer nuestros servicios jurídicos. Aspiramos a superar tus expectativas.

 

Nuestra página web dispone de una amplia oferta de servicios jurídicos online. Puedes contratar cualquiera de estos servicios online, recibiendo un trato adaptado a tus necesidades y totalmente personalizado. Resuelva sus problemas legales de forma rápida y sencilla.

A continuación te indicamos algunos de nuestros servicios jurídicos en Madrid:

Abogados Laborales

En Bigler te ayudamos con procedimientos de despido, despidos improcedentes y todo tipo de administraciones que requieran interponer una demanda contra la empresa. Te asesoramos para defender tus intereses como empleado frente a las leyes que existen actualmente y restablecer tus derechos. Hacemos asesoría laboral y asesoría jurídica laboral. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de Abogados Laborales especializados en Consultoría Laboral en Madrid. Tenemos una amplia experiencia en asuntos laborales para ofrecerte siempre un asesoramiento de éxito a empresas, pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de realizar todo tipo de trámites en el área de recursos humanos de la empresa. Aprovecha los recursos legales existentes y ponte en contacto con nosotros con cualquier duda.

Abogados de Accidentes de Tráfico

Bigler pone a tu disposición un servicio jurídico especializado en accidentes de tráfico para defender tus intereses y llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias por ti. Contamos con letrados especializados en reclamaciones por accidentes de circulación con amplia experiencia en este campo. Podrás reclamar la indemnización correspondiente por lesiones o por perjuicios económicos, por daños materiales y por otros gastos sufridos a consecuencia del accidente.

Abogados de Extranjería

En Bigler nos ocupamos de temas de extranjería y en el asesoramiento de asuntos derivados de la misma. Entre nuestros servicios jurídicos de extranjería: tramitación de permisos de residencia y trabajo, recursos ante la administración, actuación ante Juzgados Penales y Juzgados de lo Contencioso Administrativo, expedientes de expulsión, obtención de nacionalidad, reagrupación familiar.

Abogado contencioso administrativo

En Bigler te ayudamos a interponer un recurso contencioso-administrativo si piensas que la Administración ha tomado una decisión que afecta a tus intereses (tanto como particular como empresa) y deseas restablecer tus derechos. Te damos los medios y la información necesaria para que tu reclamación no sea desestimada y se resuelva con éxito. Ofrecemos servicios jurídicos en todas las instancias de procedimientos administrativos ante la jurisdicción Contencioso-administrativo. Tenemos amplia experiencia en el Derecho Público, necesaria para proporcionarte un asesoramiento jurídico de éxito. Estamos a tu disposición para atender consultas o dudas en cualquier momento.

Abogado Civil

Ponemos a tu disposición nuestro servicio jurídico para el asesoramiento civil (tanto para empresas como para particulares). Te ayudamos a garantizar la defensa de tus inteseses y te asesoramos en todos los trámites que te hagan falta de la forma más rápida y eficaz. Contamos con profesionales debidamente capacitados para el asesoramiento en esta disciplina, ya sea de manera preventiva o actuando directamente en procedimientos que estés en curso.

Abogado Penal

Entre nuestros servicios jurídicos, te ofrecemos una asesoría integral en el ámbito del derecho penal con el objetivo de cubrir tus necesidades de asesoría jurídica, tanto como empresa como particular. Ofrecemos: asesoramiento en la elaboración de denuncias, asistencias al detenido, delitos contra la Hacienda Pública, Seguridad Social y Administraciones Públicas (defraudación tributaria, fraude de subvenciones...), delitos contra la seguridad del tráfico, delitos contra el derecho a la imagen, el honor y la intimidad, juicio de faltas, etc.

Abogados Divorcio

Para solicitar el divorcio no es necesario invocar ninguna causa ni estar separado judicialmente. Se puede interponer una demanda de divorcio directamente parar la disolución del vínculo. Con el divorcio se pierden los derechos sucesorios que establece la Ley a favor del respectivo cónyuge. Sabemos que el proceso de divorcio es una situación complicada y delicada para ambos cónyugues. En Bigler te ofrecemos un servicio jurídico a tu disposición para defender tus intereses.

Abogados herencias y testamentos

El testamento es el acto por el cual una persona dispone sus bienes para después de su muerte. También es la forma de organizar la tutela para hijos menores o deficientes, con la posibilidad de determinar a qué personas se les encomendará el cargo. Sin el testamento, el destino de nuestro patrimonio queda sujeto a la Ley, que dictamina quienes serán los herederos. En Bigler contamos con un equipo de profesionales cualificados para asesorarte en cualquier asunto que esté relacionado con herencias y testamentos. Obtenemos los certificados que necesites (certificado de defunción y últimas voluntades) y te inscribimos en los registros que requiera: propiedad, mercantil, etc... Gestionamos tu documentación de forma óptima y sencilla.

Derecho al honor, intimidad e imagen

Hoy en día no es extraño que veamos desprotegidos nuestro Derecho al Hornor, a nuestra Propia Imagen o nuestra Intimidad, todo por el uso de internet y de las redes sociales. En Bigler te ayudamos a proteger tus derechos, que hoy día pueden ser fácilmente violados con la subida a internet de una foto, un vídeo o un comentario en una red social o un medio de comunicación. Te ayudamos a salvaguardar tu derecho al honor, la imagen o intimidad, ofreciéndote un asesoramiento integral frente a la violación de estos derechos. También te ayudamos en el trámite de la retirada de contenido de la red que se considera que vulnera tus derechos. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y en breve recibirás una respuesta de nuestros profesionales. Nuestro equipo estará encantado de resulver tus dudas y asesorarte en aquello que necesites.